MI NUEVA NOVELA

MI NUEVA NOVELA
Una aventura de fantasía urbana ubicada en la España actual. ¡No te la pierdas!

sábado, 11 de julio de 2015

Soldado de Fortuna, de Alexis Brito Delgado (reseña).


Hoy he terminado de leer "Soldado de Fortuna", de Alexis Brito Delgado, y me ha quedado un muy buen sabor de boca. Publicada con la editorial pulp Dlorean. He de decir que aún no he tenido una mala experiencia con ninguno de los libros publicados por esta editorial.

Una novela que se mueve por varias tramas distintas, una serie de episodios y aventuras que va viviendo el protagonista Konrad Stark, nada que ver con los Stark que os imagináis, pues de honor anda cortito este Konrad. Konrad es un pendenciero borracho y lascivo, todo un galán. Lo único que le importa en la vida es sobrevivir para ver un nuevo día y tener dinero suficiente para beber hasta hartarse. 

La novela se encuadra en las guerras napoleónicas, y veremos, en ella, a Konrad ir librando distintas batallas contra los franceses, en uno u otro país. Peleas con cornudos, venganzas, piratería, batallas, acero, sangre... toda una aventura pulp. El trasfondo histórico está muy bien tratado y se nota el trabajo que hay detrás. Bien escrita y con un personaje principal muy interesante.

Nos reiremos con él y disfrutaremos con sus aventuras. Una novela totalmente recomendada. 

Tengo que agradecer al bueno de Alexis Brito que me enviase la novela: eres un crack.

Y espero ver nuevas aventuras de este Stark, o de algún otro.


PD.: Si te ha gustado esta entrada, no dudes en seguirme a través de Instagram (@reinos_de_mi_imaginación),  Facebook (https://www.facebook.com/ReinosdemiImaginacion), blogger o twitter (@joseherrera301). Y no dudes en comentar y/o compartir la entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario